Derrota en casa 

Por la última fecha de la fase clasificatoria de la División de Honor, San Lorenzo cayó ante Ferro por 3-1 y deberá jugar los playout. 

Derrota en casa 

Por la undécima fecha del certamen, los Matadores buscaron quedarse con la victoria ante Ferro, pero a pesar del gran juego y de haber peleado punto por punto, no pudieron y cayeron por 3-1. 

San Lorenzo demostró a lo largo del  encuentro seguridad en su juego y nunca dio una pelota por perdida. Pero Ferro fue efectivo sobre el final de cada set y logró quedarse con una victoria con este resultado: 27-25,  25-21, 19-25 y 25-22. 

Así CASLA finalizó noveno con 11 unidades y deberá jugar desde la próxima semana los playout, igual que UBA, Vélez y Estudiantes. Se disputarán en formato de ida y vuelta, con arrastre de 50% de los puntos obtenidos en la rueda de clasificación. Los tres primeros permanecerán en la categoría y el cuarto descenderá. 


ULTIMAS NOTICIAS

Con la frente en alto
VOLEY MASCULINO

CON LA FRENTE EN ALTO

San Lorenzo cayó ante Vélez en el juego definitorio por el pase a la final de la División de Honor. Sin embargo, los Matadores hicieron historia ubicando al Ciclón por primera vez en semis. El viernes a las 21hs, recibirán a Ferro en el Pando, por el tercer puesto.

Triunfazo en la primera semifinal
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO EN LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo jugó un partidazo y venció a Vélez en el primer juego. El viernes a las 19hs será el segundo. Si los Matadores ganan, serán finalistas. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡Semifinalistas! 
VOLEY MASCULINO

¡SEMIFINALISTAS! 

San Lorenzo venció a Defensores de Banfield en la serie de cuartos de final, se metió entre los cuatro mejores de la División de Honor y va por más. 

Los Matadores no paran 
VOLEY MASCULINO

LOS MATADORES NO PARAN 

San Lorenzo venció 3-0 a Defensores de Banfield., por la fecha 11 de la División de Honor.